Sunday 22 January 2012

Graveyard Girl: the style of Effy Stonem

-->
Today I got a little nostalgic and I decided to rewatch some of my favourite Skins episodes. I had a craving for Skins' second generation, for Naomi, Emily, Pandora but especially for Cook, Freddie and Effy. Oh, Effy, love her or loathe her. I am among the first ones and one of the things I like about her is her style: grungy, a little goth but always sexy. So, I decided to write a post about her and then continue with a serie of entries about other Skins characters who stand out because of their style, like Cassie or Grace.
So, here we go with Effy Stonem. 

Hoy me he puesto un poco nostalgica y he vuelto a ver algunos de mis capítulos favoritos de Skins. Tenía mono de segunda generación, de Naomi, Emily, Pandora, pero sobretodo de Cook, Freddie y Effy. Ah Effy, o la amas o la odias. Yo me encuentro en el primer grupo. Personalmente me encanta su estilo, un tanto grunge y oscuro. Así que me he decidido a hacer un post sobre ello y después tengo en mente seguir repasando el estilo de otros personages de la serie que destaquen por su forma de vestir, como Cassie o Grace.


Effy, played by Kaya Scodelario, is what you call a hot mess. She's mysterious and quiet, but also sexy and rebellious. Magnetic and wild, her wardrobe shows that: dark colours, leather jackets, combat boots, short dresses, tons of bracelets and necklaces, and smokey eye makeup compose her signature look. 

Effy, interpretada por Kaya Scodelario, desprende magnetismo por todos los poros de su cuerpo. Misteriosa, callada pero rebelde y sexy. Su forma de vestir transmite todo esto: colores oscuros, cazadoras de cuero, combat boots, minivestidos, montones de collares y pulseras y los ojos ahumados son su seña de identidad. 











Graveyard Girl - M83

4 comments:

  1. La verdad es que de los poquitos capítulos que he visto de "Skins", me quedo con los que sale ella, porque me encanta.

    Su forma de vestir, de maquillarse y de ser: hace lo que le da la gana. :)

    *KiSSeS!*

    ReplyDelete
  2. Yo también me incluyo dentro del grupo de las que aman a Effy. Kaya creo que es una actriz genial, nadie mejor que ella podría haber interpretado este personaje tan complicado, las tramas de Effy han sido de lo mejor de Skins, mi personaje favorito junto a Cassie, y su estilo es una pasada ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, el personaje de Effy es muy difícil y Kaya lo hace genial, es una buenísima actriz, y eso que es muy joven aun! Cassie era mis favoritas de la 1a generación, me encantaba su estilo también, pero me quedo con Effy por encima de todo :)

      Delete
  3. pd: esa canción de M83 es love ^^

    ReplyDelete